Puerta a Puerta comercial
#VadeMataró IMPLANTACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE RECOGIDA SELECTIVA EN LA CIUDAD
Fases del proceso
-
120/9/2021 - 4/10/2021
CO-DISEÑO - PUERTA PUERTA COMERCIAL EN EL CENTRO
Fase de co-diseño del servicio de recogida previo a su implantación en la zona centro. En esta etapa se incluye una encuesta abierta, una sesión de trabajo presencial y la posibilidad de hacer propuestas de mejora abiertas, con el objetivo de acabar de decidir el funcionamiento del servicio.
-
218/10/2021 - 12/11/2021
CO-DISEÑO - PUERTA A PUERTA A LOS EJES COMERCIALES
Fase de co-diseño del servicio de recogida previo a su implantación en los ejes comerciales de la ciudad. Incluirá una encuesta abierta a todos y la posibilidad de formular propuestas para adecuar el servicio a las necesidades de los usuarios.
-
32/11/2021 - 2/12/2021
IMPLANTACIÓN - PUERTA A PUERTA COMERCIAL EN EL CENTRO
Fase de seguimiento intensivo del inicio del servicio. Con el grupo de trabajo resultante de la sesión de trabajo, se hará un seguimiento intensivo las primeras semanas de servicio para resolver posibles incidencias o dudas que puedan surgir.
-
41/12/2021 - 17/12/2021
IMPLANTACIÓN - PUERTA A PUERTA COMERCIAL LOS EJES
Seguimiento intensivo del servicio los primeros días, para detectar y resolver posibles incidencias que puedan surgir.
-
53/12/2021 - 1/3/2022
SEGUIMIENTO- PUERTA A PUERTA COMERCIAL EN EL CENTRO
Seguimiento y mejora continua del servicio de recogida. Seguimiento en continuo del servicio para ir proponiendo mejoras tanto del servicio como de comunicación e información con los usuarios.
-
620/12/2021 - 1/3/2022
SEGUIMIENTO- PUERTA PUERTA COMERCIAL LOS EJES
Seguimiento y mejora continua del servicio de recogida. Seguimiento en continuo del servicio para ir proponiendo mejoras tanto del servicio como de comunicación e información con los usuarios.
-
71/4/2022 - 31/12/2022
SEGUIMIENTO POST-IMPLANTACIOÓN EN EL CENTRO, EJES I COMERCIOS DISPERSOS
Seguimiento fijo del sevicio efectuado a las cactividades comerciales de la ciudad