Puerta a Puerta comercial
#VadeMataró IMPLANTACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE RECOGIDA SELECTIVA EN LA CIUDAD
En este apartado se irán publicando los resultados de la recogida selectiva puerta a puerta comercial y de las diferentes actuaciones de participación y comunicación realizadas.
Más información en www.mataroneta.cat
¿Tiene una incidencia o sugerencia?
Durante los primeros meses de servicio, para mantener una comunicación ágil y fluida, habilitaremos un formulario específico donde puede hacernos llegar aquellas incidencias o sugerencias relativas al nuevo modelo de recogida comercial que haya tenido o visto o, en caso de que sea miembros de la Comisión de Seguimiento, que haya recogido de su entorno.
Si tiene más de una incidencia a transmitir, le agradeceremos que rellene un formulario para cada una.
¿Quiere formar parte de la comisión de seguimiento?
Envíe un mail a mataroneta@ajmataro.cat con sus datos y nos pondremos en contacto. La selección final de sus miembros, teniendo en cuenta la operatividad de la comisión, se decidirá teniendo en cuenta la representación de las diferentes actividades y de las posibles diferencias entre zonas.
Reuniones de la comisión de seguimiento
05 octubre 2021. Encuentro de la comisión para valorar la primera semana de funcionamiento y proponer mejoras para resolver algunas incidencias detectadas, especialmente en los horarios de recogida en algunas calles del centro.
30 noviembre 2021. Encuentro de la comisión para consensuar las recogidas extraordinarias a realizar con motivo de las fiestas navideñas.
18 enero 2022. Doble sesión ABIERTA online a las 10:00h y a las 15:00h para realizar la valoración conjunta de las primeras semanas de funcionamiento.