Modificación del Plan de Mejora Urbana del sector Cirera-Rocafonda
Consulta pública previa para la modificación del Plan de Mejora Urbana (PMU) del sector Cirera-Rocafonda
Proceso de consulta pública previa para la modificación del Plan de Mejora Urbana (PMU) del sector Cirera-Rocafonda
El Plan de Mejora Urbana (PMU) del sector Riera de Cirera-Rocafonda fue aprobado definitivamente para el 6 de noviembre de 2014, y posteriormente modificado por el documento de Modificación puntual del Plan de mejora urbana PMU-04D por la implantación del nuevo CAP “ Cirera-Molins” aprobado definitivamente el 19 de junio de 2019 y publicado el 25 de julio de 2019.
Este proceso de consulta pública previa se orienta a una modificación puntual, que será la segunda de este PMU, y plantea introducir determinados cambios puntuales de reordenación del techo terciario dentro del ámbito Cirera 1, para permitir la ubicación de techo terciario en los interiores de manzana de las UP2 y UP3, y reducirlo de la manzana 4.
De esta forma se consigue solucionar diferentes aspectos:
- Eliminar los pasajes privados interiores que suponían un punto de inseguridad.
- Resolver el residencial en planta baja, aprovechando el desnivel de la manzana, situándolo en la cubierta del terciario y separándolo así del espacio público.
- Resolver el límite entre el espacio público y el privado.
- Favorecer a una mayor actividad y complejidad en todo el ámbito.
Por este motivo, de acuerdo con el artículo 133 de la LPAC, se somete a consulta pública previa la elaboración de la modificación puntual segunda del Plan de Mejora Urbana del sector Cirera-Rocafonda desde el 7 de abril de 2022 hasta el 9 de mayo de 2022 para recoger la opinión de la ciudadanía y de las organizaciones más representativas que potencialmente puedan verse afectadas por la misma.
Puede hacer sus aportaciones haciendo clic aquí.
En caso de dudas sobre el funcionamiento de la plataforma Decidim, consulte la documentación de apoyo al final de ésta página, el apartado de Ayuda o escriva a decidim@ajmataro.cat.
Compartir: